LEER EMAILS. Gana dinero con tu correo


¿Tienes un correo electrónico? Pues ya puedes empezar a ganar dinero por leer emails.

Gana dinero por leer emails

Gana dinero fácil. Solo se trata de leer emails

¿Cuántos correos os llegan de publicidad y ofertas a diario que normalmente elimináis directamente? ¿Y si nos pagaran por abrirlos? 

Pues precisamente es eso lo que vamos  a ver en este apartado.

Una de las formas más sencillas que tenemos para ganar dinero es ésta, ya que solo necesitaremos una dirección de correo electrónico para conseguir algunas monedas en nuestra cuenta.



Es el método con el que menos dinero se gana, pero ya sabemos que todo suma y que no tenemos que despreciar ni un solo céntimo. Además, ¿que trabajo tiene abrir correos que te mandan?

Si has leído nuestros consejos básicos para empezar a trabajar por Internet (algo totalmente recomendable), sabrás que recomendamos tener una cuenta gmail para los negocios.

La mayoría de los mensajes basta con abrirlos, esperar unos segundos y volver a cerrarlo. Una vez hecho esto ya podrás eliminar el correo y tendrás la recompensa acreditada.

En algunos casos te ofrecerán una recompensa mayor por registrarte en alguna página, son los llamados “mensajes premium”.

No suele ocurrir, pero recomiendo que reviséis dentro de vuestro correo la carpeta “Spam”, ya que puede ocurrir que os llegue alguno de los correos allí.

No querremos perder unos céntimos por no revisar ese apartado de nuestro correo 😉

Al ser un trabajo que nos nos roba nada de tiempo recomiendo que os registréis en todas las que podáis, ya que de esa forma ganaremos más dinero por poco trabajo.

Aunque no la tenemos dentro de esta categoría, hay una página que trabajamos de Cashback que también enviará correos y con los que ganaremos dinero por leer emails.

Se trata de Casback Deals.




Las páginas con las que trabajamos leyendo e-mails son las siguientes: