WALLS TRAFFIC. Una nueva forma de ganar dinero cada día


WALLS TRAFFIC

Os presento una nueva página para ganar dinero que ha sido lanzada hace relativamente poco tiempo y que ha empezado haciendo las cosas muy pero que muy bien con la intención de consolidarse en unos años como referencia dentro de las empresas de este tipo.

Se puede trabajar gratuitamente y el dinero que vamos ganando usarlo para comprar unas acciones llamadas Publiabonos que nos irán dando una comisión a diario.

Es recomendable registrarse con una cuenta gmail ya que con otro tipo de correos a veces da error al validar la cuenta.

Países aceptados: Todo el mundo

Referidos: Tiene 6 niveles de referidos de los que cobraremos por sus anuncios vistos y sus Publiabonos comprados.

Forma de pago: Payza y OKPay

Mínimo para solicitar el pago: 5 euros

Link para registrarse: Walls Traffic

Lo primero que tenéis que hacer cuando os registréis es entrar en “MENÚ” y una vez dentro en “MI PERFIL” para que rellenéis todos los datos personales que os pide la página para empezar a generar dinero con ella.

Captura de pantalla 2016-04-09 21.09.25

Y una vez cumplidos estos primeros pasos ya estaréis preparados para empezar a generar dinero. La página principal y desde la que realizaréis todas las operaciones importantes es la siguiente:

Captura de pantalla 2016-04-09 21.13.34

Como os he señalado en la imagen, arriba os aparecerán los anuncios disponibles con los que ganaremos dinero y el icono de la izquierda es donde compraremos los “Publiabonos” que nos irán dando comisiones a diario y que en un futuro podremos vender por más dinero del que los compramos en un principio.

 

Os dejo un vídeo de mi canal GANA DINERO ONLINE donde veréis  de forma clara y sencilla como ver los anuncios y como comprar los “Publiabonos”.

La estrategia más recomendable ahora mismo es no comprar más publiabonos y hacer los anuncios diarios para ir subiendo el saldo.

Los que ya tengamos comprados nos irán dando las comisiones correspondientes (hay que hacer la ruleta cada día para que maduren) y en un futuro cuando su precio sea más alto venderlos.

Como dije al principio, es una página nueva que en un principio parece que promete y que puede convertirse en una de las mejores formas de ganar dinero en un futuro. Si quieres empezar ya  a ganar comisiones diarias con esta página regístrate desde aquí o en el siguiente banner:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *