SPONSOKDO. Una forma fácil de generar ingresos


descarga

Hoy os hablo de otra página más para conseguir subir nuestros ingresos de manera sencilla. Sponsokdo es una página totalmente fiable que paga a todos sus usuarios sin ningún problema.

Fue comprada por la empresa Innovative Hall Media Technologies SL, que son los mismos dueños de GIFT HUNTER CLUB, otra página puntera y seria en esto de los negocios por Internet y de la que hablaremos pronto en este web.

Países aceptados: Todo el mundo

Referidos: Contamos con 1 nivel de referidos. Hay un concurso mensual en el que los 3 usuarios que más referidos consigan serán premiados con una cantidad de puntos bastante buena.

Formas de pago: Con las tareas consigues unos puntos llamados “Kdoz” que podréis canjear por dinero (Paypal o Payza) o otro tipo de regalos (tarjetas Amazon, subscripciones Sbox live, etc.). En el caso de canjearlos por dinero (como hago yo) el mínimo son 750 Kdoz que equivalen a 2$.

Comprobantes de pago: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º Y 8º pago, 9º pago, 10º pago

Link para registrarse: Sponsokdo

El funcionamiento de esta página es bastante sencillo e intuitivo. Todas las operaciones se pueden hacer desde el menú lateral de la izquierda:

Captura de pantalla 2016-04-18 21.38.57

GANA KDOZ: Aquí encontrarás las distintas formas de generar Kdoz. Desde hacer tareas, ver vídeos, escuchar la radio, invitar amigos, etc.

Captura de pantalla 2016-04-18 21.42.53

TIENDA: Es donde canjearemos nuestros puntos por dinero o premios una vez conseguido el mínimo según lo que queramos ganar.

CONCURSOS: Aquí veremos cual es nuestra posición cada mes con respecto a los concursos que hace esta página mensualmente. Hay uno de referidos y otro de tareas. El que más referidos consiga o tareas realice cada mes conseguirá un premio de 10.500 Kdoz. Por cierto, más de un mes he conseguido ser el primero… espero que me ayudéis a repetir la hazaña ;).

TESTIMONIOS: Los usuarios dejan comentarios sobre la página. Vosotros también podréis dejar vuestras impresiones para que las lean otros compañeros ;).

AYUDA: Aquí encontraremos respuesta a cualquier duda que nos surja y una opción para contactar con los responsables de la página en el caso de que lo necesitemos.

Como os dije al principio, es una página fiable y muy sencilla de usar. Os ánimo a que os registréis desde este enlace y empecéis a generar dinero desde hoy mismo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *