REDES SOCIALES. Gana dinero con ellas


¿Eres activo en tus Redes Sociales?

¿Tienes un buen puñado de seguidores y amigos en ellas?

Pues ya puedes empezar a ganar dinero

Redes Sociales

Aquí en este apartado iremos viendo las distintas formas de monetizar tanto nuestras Redes Sociales como nuestro blog o web.

Podremos comprobar que ganar dinero con algo que usamos a diario es posible.

Hablaremos de empresas que nos pagan por darle publicidad a sus productos,  escribiendo un post, colocando un banner o publicando una entrada en nuestro Facebook o Twitter.

Ganaremos algunas monedas por seguir a usuarios en twitter, darle “me gusta” a alguna página de Facebook o ver vídeos en Youtube.

En algunas páginas te exigirán un mínimo de seguidores o amigos para aceptarte pero en otras no.

Con lo cual, cualquiera puede empezar a ganar dinero con sus Redes Sociales desde hoy mismo.

Sin duda, es una de las secciones más gratificantes, ya que al hecho de ganar dinero con algo que usamos tan a menudo, se suma la opción de que te paguen por escribir en tu web o blog.

Es evidente que la mayoría escribimos porque nos gusta y nos apasiona este mundo, pero ¿y si te pagan por ello? Pues mejor que mejor.

De hecho, en esta entrada escribí como me sentí con el primer pago recibido por escribir en mi web. La sensación es increíble.

Dentro de este apartado podríamos meter EasyHits4you, con la cual también podemos ganar dinero de esta forma. Pero al estar más orientada a conseguir visitas preferimos dejarla en la sección de REFERIDOS.

Tenemos varias páginas probando sobre esta temática pero como sabéis que nos gusta ir a lo seguro de momento trabajamos con las siguientes después de comprobar sus resultados:

A buen seguro que en pocos días esta lista va a aumentar. Así que os recomiendo que estemos atentos.