NEOBUX. Gana dinero por ver anuncios


neobux

Neobux es una página con la que podrás ganar dinero principalmente viendo anuncios, pero tiene otras múltiples opciones con las que subir tu cuenta a diario y que veremos poco a poco.

Lleva activa desde el 2.008 y tiene el respaldo total de Paypal, lo que nos hace ver lo fiable que es esta página ya que como sabemos bien los que nos dedicamos a esto de ganar dinero por Internet, Paypal no se casa con nadie.

Tiene disponible un plugin (AdAlert) que podemos descargar en nuestro ordenador para saber al momento si hay algún anuncio o tarea disponible y no tener que entrar en la página para comprobarlo, de esta forma no nos perderemos ni un solo céntimo que esté activo para ganar.

Además, como toda página que se precia tiene un foro bastante activo donde encontraremos todo tipo de comentarios y donde nos resolverán todas las dudas que nos vayan surgiendo y algunas recomendaciones para subir nuestro saldo más rápido.

 

 

Países aceptados: Todo el mundo

Referidos: Ofrece un nível de referidos con la particularidad de que podemos alquilar referidos a un coste bastante interesante (veremos como trabajar con ellos más adelante).

Formas de pago: Paypal, Payza, Neteller y Skrill

Comprobantes de pago: 1º pago, 2º pago, 3º pago

Mínimo para solicitar el pago: 2$

Link para registrarse: Neobux

 

 

Una vez registrado, para empezar a trabajar viendo anuncios pincharéis en el menú superior en“VER ANUNCIOS”

Captura de pantalla 2016-04-20 18.44.33

Y os saldrán los anuncios que tenéis disponibles, los cuales solo tendréis que pinchar en ellos y pinchar sobre un punto rojo que aparece dentro de ellos. Esperamos que termine la cuenta atrás y ya tendremos acreditado el dinero correspondiente a ese anuncio.

guianeo2

Los anuncios de color naranja que os he dejado señalados en la foto son los que tendréis que hacer obligatoriamente cada día para mantener la cuenta activa y poder cobrar el dinero que generen vuestros referidos.

 

REFERIDOS DIRECTOS:

Son los usuarios que se registrarán desde vuestro link de referido que publicaréis en todos los sitios que podáis. Para conseguir vuestro link de referidos solo tendréis que pinchar en el menú en “BANNER”.

Captura de pantalla 2016-04-20 18.50.55

 

REFERIDOS ALQUILADOS:

Son los usuarios que alquilaréis pagando una parte de vuestro saldo. Para alquilarlos tendréis que pinchar en el menú superior que está encima de la gráfica en “REFERIDOS”.

Captura de pantalla 2016-04-20 18.44.33

El consejo que os doy es que no alquiléis referidos hasta que no tengáis 3$ dólares en la cuenta. Una vez llegados a este importe alquilemos 3 referidos que cuestan 0’60$ y esperéis hasta llegar a 3$ de nuevo para alquilar otros 3 y así sucesivamente. Si no tenéis paciencia y alquiláis más referidos de la cuenta no tendréis saldo para renovarlos cuando llegue el momento, ya que los referidos rentados hay que renovarlos al mes de haberlos alquilados.
Os aseguro que si seguís la estrategia de los 3 referidos cada 3$ iréis subiendo vuestro saldo y no tendréis ningún problema para renovarlos.

 

Como veis, es una página con muchísimas posibilidades y que si seguís la estrategia y tenéis paciencia y constancia podréis ganar un buen dinero a diario. Si queréis empezar a ganar dinero con esta página solo tenéis que registraros pinchando en este enlace o en el banner siguiente:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *