INNOCURRENT. Gana el 120% de lo que hagan tus Referidos


innocurrent

Vamos a hablar de una página que lleva activa desde el 2.011 y que es fiel a todos los pagos solicitados desde entonces, lo cual la hace una página más que fiable y recomendable para trabajar con ella.

Esta página con diferencia de otras con las que ganamos dinero viendo anuncios tiene anuncios disponibles casi todo el día, con lo cual, si la trabajamos bien y estamos pendientes de ella podremos ganar un buen dinero diario y así lograr llegar al mínimo de pago muy pronto.

Todo esto sumado a que el 120% de lo que generen nuestros referidos se sumará en nuestra cuenta hacen que esta página sea de las mejores que podemos trabajar hoy en día.

Países aceptados: Todo el mundo

Referidos: Tenemos 1 nivel de referidos de los que cobraremos el 120% de lo que ellos generen.

Formas de pago: Paypal

Comprobantes de pago: 1º pago

Mínimo para solicitar el pago: 5$ (10.000 puntos)

Link para registrarse: Innocurrent

Una vez registrados nos llegará un correo de confirmación con una clave que necesitaremos para activar la cuenta (debemos revisar siempre la carpeta spam por si nos ha llegado allí).

Cuando ya tengamos la cuenta activa, para empezar a ganar dinero con los anuncios deberemos pinchar sobre el icono del menú derecho que tiene forma de ratón y tanto en la opción “VIEW”, como en la opción “STANDARD” encontraremos todos los anuncios disponibles con los que podremos ganar dinero

Captura de pantalla 2016-07-22 16.37.52

Una vez entramos en una de las dos secciones veremos la siguiente pantalla. donde el recuadro rojo indica el anuncio activo de ese momento y su valor.

Captura de pantalla 2016-07-22 22.17.42

Dentro de “VIEW” los anuncios tendrán un valor de 1 o 3 puntos y para validarlos solo tendremos que pinchar en él y se abrirá la siguiente pantalla

Captura de pantalla 2016-07-22 22.18.10

Pinchamos donde indica la flecha y se nos abrirá la página web que están anunciando

Captura de pantalla 2016-07-22 22.18.32

Esperamos unos segundos, cerramos la página y ya tendremos los puntos correspondientes en nuestra cuenta.

 

Los anuncios del apartado “STANDARD”  tendrán un valor de 5 o 15 puntos y para validarlos el sistema es absolutamente el mismo que hemos explicado antes, con la única diferencia de que cuando entremos en la página que están anunciando tendremos que permanecer dentro de ella 10 segundos y después de ese tiempo pinchar en cualquier enlace que tenga la página. Una vez abierto ese enlace, lo cerramos todo y ya tendremos nuestros puntos sumados.

 

Para registraros solo tendréis que pinchar sobre el siguiente banner

InnoCurrent Services - Get Paid to Visits Sites and Complete Surveys

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *