FUTURE TALKERS. Gana dinero haciendo encuestas 2


FUTURE TALKERS

 

Hoy os traigo una página para ganar dinero haciendo encuestas válida para todo el mundo. Además de ganar un buen dinero por cada encuesta que rellenemos nos van a pagar por cada amigo que invitemos a esta página. Es muy fácil de usar.

Pertenece a Insites Consulting, una gran empresa de estudios de mercado del mundo que busca ayudar a grandes marcas a tener éxito con sus nuevos productos.

 

Países aceptados: Todo el mundo.

Pago por referidos: 1 ó 1’25 dólares por cada amigo que invites y realice su primera encuesta (Han eliminado el sistema de Referidos. Ya solo ganaremos dinero con las encuestas que realicemos)

Modo de pago: Paypal.

Mínimo para solicitar pago: 7 dólares (aunque puede variar dependiendo del país).

Comprobante de pago: 1º, 2º, 3º y 4º pagos, 5º pago, 6º pago, 7º pago, 8º pago

Otra información: Cada vez que tengamos una encuesta activa nos avisarán al correo.

Link para registrarse: Future Talkers

 

Cuando nos registremos lo primero que hay que hacer es rellenar nuestro perfil (aquí podéis encontrar algunas recomendaciones para rellenar el perfil y que os lleguen más encuestas).

Para completar tu cuenta tendrás que ir hasta “MI perfil” y abajo del todo podrás encontrar las diferentes secciones que tienes que completar. Encontrarás un botón verde que tendrás que pulsar para recibir encuestas:

foto future

Una vez relleno te dará la opción de ver que tipo de “Future Talkers” eres, cuanto mayor rango tengamos mejores encuestas nos llegarán.

Si te quieres registrar en Future Talkers y empezar a ganar dinero haciendo encuestas pincha aquí.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “FUTURE TALKERS. Gana dinero haciendo encuestas

    • Gana Dinero Online Autor

      Muy buenas Blanca!!!! Un placer tenerte por aquí. ¿Has leído la explicación completa? Está todo explicado sobre cuanto pagan y como cobrar. También tienes disponibles los enlaces para ver los comprobantes de los pagos que ya llevo recibidos de Future Talkers, con lo cual, es evidente que pagan. Te invito a que entre y la pruebes, seguro que no te arrepientes. Un saludo y espero verte por aquí de nuevo 😉