FANSLAVE. Gana dinero con tus redes sociales 3


fanslave-facebook-ganar-dinero

 

¿Quién no usa a diario las redes sociales? ¿Y si te pagaran por ello?

Pues eso mismo es lo que hace FanSlave.

Puedes ganar dinero siguiendo a otras personas en Twitter, dándole a “Me gusta” a algunas páginas de Facebook, añadiendo personas a tu círculo en Google+ y viendo páginas web o vídeos de Youtube.

Además de esto, si lo que te interesa es promocionar tus redes sociales y tus canales, puedes usar los créditos que vas consiguiendo en promocionarlos y serán los demás usuarios los que tengan que seguirte a ti para ganar dinero.

Nosotros en principio nos centraremos en lo primero, es decir, en ganar dinero que es nuestrro fin en esta web.

 

 

Países aceptados: Todo el mundo

Referidos: Contamos con 2 niveles de Referidos, de los que cobraremos el 15% de los de 1º nivel y el 1’5% de los de 2º nivel

Formas de pago: Payza y Paypal

Mínimo para solicitar el pago: Tendremos que conseguir 3.000 puntos que equivalen a 15$

Comprobantes de pago: 1º pago

Link para registrarse: FanSlave

 

 

Solo por registrarte en FanSlave se añadirán a tu cuenta 0’25€ como bono de Bienvenida.

Otro punto importante son los referidos, ya que se hacen concursos mensuales para ver que usuario es el que más consigue y el ganador se lleva ¡¡¡500 euros!!!

Cuando te registres te pedirán que añadas tus redes sociales. No es indispensable que tengas de todas, pero claro está, a más redes sociales añadidas, más dinero diario.

Luego solo tendrás que entrar en la página cada vez que quieras (van saliendo ofertas de forma  aleatoria) y ver las que hay disponibles. En el caso de la siguiente imagen estarían disponibles 3 visitas a páginas web y sobre ellas lo que nos pagarían por cada una.

Captura de pantalla 2016-08-14 21.22.10

Solo habría que pinchar en cada una y esperar la cuenta atrás que aparece en la parte superior, y una vez terminada ya tendrás los créditos en tu cuenta.

Captura de pantalla 2016-08-14 21.38.39

 

Como habéis visto, es una forma muy sencilla de ganar dinero con algo que usamos a diario como son nuestras Redes Sociales. Si quieres empezar hoy mismo solo tienes que pinchar en el siguiente banner:

make-money-468x60


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “FANSLAVE. Gana dinero con tus redes sociales