EBESUCHER. Gana dinero sin hacer nada


ebesucher

Hoy os traigo una nueva forma de ganar dinero desde casa que os va a gustar bastante, y es que con este sencillo rotador lo haremos sin hacer absolutamente nada. ¿No te lo crees? Sigue leyendo…

Ebesucher es un rotador o también llamado intercambiador de tráfico con el que iremos ganando dinero solo dejando una página abierta minimizada o en segundo plano sin necesidad de hacer nada más, ya que en esa página irá rotando la publicidad sola e iremos cobrando por esos anuncios sin la necesidad de verlos en la pantalla. También tienes la posibilidad de configurar el envío de emails para que te vayan llegando al correo y subir las ganancias cuando los abras.

 

 

Países aceptados: Todo el mundo

Referidos: Tiene 2 niveles de referidos, por los que cobrarás el 8% de los de primer nivel y el 5% de los de segundo nivel

Formas de pago: Paypal y Transferencia bancaria

Comprobantes de pago: Todavía no he solicitado

Mínimo para solicitar el pago: 2$

Link para registrarse: Ebesucher

 

 

 

Una vez registrados en vuestra pantalla inicial os aparecerá lo siguiente

Captura de pantalla 2016-06-01 20.10.25
Y solo tendremos que pinchar en BARRA DE SURF y empezará la página a ver anuncios de forma automática. En ese momento ya podréis minimizarla y seguir trabajando o haciendo lo que queráis ya que como dije antes no es necesario tener la página en primer plano, de hecho yo la tengo ahora mismo trabajando mientras estoy escribiendo esto 😉

Después de probarla varios días mi recomendación es que uséis Mozilla, o al menos a mi me ha ido mejor que con Chrome y que añadáis el complemento Firefox AddOn, ya que de esa forma ni siquiera tendréis que entrar en la página, solo tendréis que abrir Mozilla y pinchar en el icono correspondiente de la barra del navegador

Captura de pantalla 2016-06-01 20.12.53

Para instalarlo, solo tendréis que pinchar en el menú superior de la página principal en Intercambio de tráfico / Barra de Surf / Firefox AddOn.

Captura de pantalla 2016-06-01 20.12.17

Iréis sumando de esta forma unos puntos que la página llama BTP. Unos 100.000 BTP equivalen a algo más de 2$. Yo en solo dos días llevo más de 3.000!!!!!!!!!

Con esta página es evidente que no nos vamos a hacer ricos ni mucho menos pero tengamos en cuenta que no tenemos que hacer absolutamente nada, solo dejar una página abierta en segundo plano.

 

Si queréis activar también la parte de los correos para ganar dinero leyendo emails entraremos en la opción del menú “CORREOS”, “Configuraciones”

Captura de pantalla 2016-07-22 17.02.05

Y como nota más importante, tanto en la opción de idiomas como en la de intereses personales seleccionáis todas las opciones posibles para que os llegue el máximo de correos y podáis sumar más puntos cada día

Captura de pantalla 2016-07-22 17.06.32

Para empezar a ganar dinero sin hacer nada solo tendréis que registraros desde el siguiente banner

Publicidad a través del intercambio de visitas y de mensajes

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *