DONKEYMAILS. Genera dinero recibiendo emails


donkeymails

 

Hoy vamos a hablar de otras página con la que podemos ganar dinero simplemente recibiendo correos y abriéndolos unos segundos. En realidad DonkeyMails tiene muchas más opciones para subir tu cuenta pero bajo mi punto de vista la relación entre el tiempo que le podemos emplear a esta página para explotarla al máximo y las ganancias que podemos obtener no sale rentable, por lo tanto nos centraremos en el apartado al que no hay que invertirle ni 1 minuto diario como es leyendo emails.

 

Países aceptados: Todo el mundo

Referidos: Tendremos 5 niveles de Referidos. Cobraremos el 10% de los de 1º nivel, el 5% de los de 2º nivel y el 3%, 2% y 1% de los siguientes niveles sucesivamente.

Formas de pago: Paypal y Payza

Mínimo para solicitar el pago: En Paypal derá de 1$ y por Payza 1’06$

Comprobantes de pago: 1º pago

Link para registrarse: DonkeyMails

 

 

Una vez registrados, empezarán a llegarte correos a la dirección con la que te registraste. Al abrirlos tendrás que ir bajando por el hasta que encuentres un apartado que pone –Paid Ad–

Captura de pantalla 2016-08-11 16.00.29

Y en el enlace que aparece en ese apartado es donde tendréis que pinchar, como indica la imagen anterior.

Una vez pinchéis el enlace os saldrá un captcha numérico donde tendréis que hacer click sobre el número igual al que aparece en la imagen

Captura de pantalla 2016-08-11 16.01.02

Y en ese momento os aparecerá una cuenta atrás en la parte superior de la página, que cuando llegue a 0 tendréis acreditados los puntos en vuestra cuenta. Durante la cuenta atrás podréis cambiar de página y hacer lo que queráis en el ordenador, no es necesario esta visualizando el anuncio para ser acreditados.

Captura de pantalla 2016-08-11 16.01.12

Captura de pantalla 2016-08-11 16.01.32

Si queréis empezar a ganar dinero simplemente leyendo emails solo tendréis que registraros desde el siguiente banner
DonkeyMails.com: No Minimum Payout

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *