CLIXTEN. Gana dinero viendo anuncios


CLIXTEN

Hoy vamos a hablar de una página totalmente confiable con la que podemos ganar dinero principalmente viendo anuncios, aunque tiene más formas de conseguirlo.

Cuando decimos que es totalmente fiable es porque nos basamos en los datos que nos dicen que llevan pagando sin ningún tipo de problema a sus usuarios desde el 2.012.

 

 

Países aceptados: Todo el mundo

Referidos: Podrás tener un máximo de 300 en tu cuenta Standard. También tiene un sistema de Referidos rentados muy bueno.

Forma de pago: Payza, SolidTrustPay, Perfect Money o Bitcoin

Mínimo para solicitar el pago: 1$

Pagos recibidos: 1º Pago

Link para registrarse: Clixten

 

 

Una vez entremos en la página tras pinchar en el enlace tendremos que registrarnos completando todas las casillas con datos reales.

Una vez completo el perfil y que la página nos de la bienvenida podremos empezar a ganar dinero viendo anuncios, para lo cual tendremos que pinchar en “VIEW ADS”.

Captura de pantalla 2016-04-14 13.31.03

Y una vez dentro de esa página nos encontraremos todos los anuncios remunerados por los que nos pagaran por verlos.

Captura de pantalla 2016-04-14 13.34.33

Si vais bajando la pantalla veréis la gran cantidad que hay a diario.

Para verlos solo tendréis que pinchar en cada uno y esperar a que la barra llegue al final (no es necesario que permanezcáis dentro de la página mientras avanza). Una vez que llegue al final os saldrán una serie de imágenes y tendréis que pinchar en la que aparece al revés.

Captura de pantalla 2016-04-14 13.38.03

Una vez hecho esto os saldrá el siguiente mensaje que informa que el dinero ya ha sido añadido a tu cuenta.

Captura de pantalla 2016-04-14 13.40.12Cerramos la página y así con todos los anuncios.

Solo hay unos anuncios que nunca deberemos pinchar porque de ser así nos inhabilitarán la cuenta durante 3 días. Esto lo hacen para evitar máquinas que ven los anuncios automáticamente. Son los que aparecen bajo el enunciado “TINY ADS”.

Captura de pantalla 2016-04-14 13.43.29

REFERIDOS:

Captura de pantalla 2016-07-22 15.12.25

 

REFERIDOS DIRECTOS:

Son los que conseguiremos cuando alguien se registre desde nuestro link de referidos. 

REFERIDOS RENTADOS:

Son los que alquilaremos pinchando en la opción marcada en la imagen anterior. En esta página lso referidos rentados suelen ser bastante activos y sale rentable alquilarlos.

La estrategia que recomiendo es alquilar un paquete de 5 referidos cada vez que nuestro saldo llegue a 1’50. Si lo hacemos así siempre tendremos dinero para poder renovarlos cuando llegue el momento.

 

Si queréis empezar a ganar dinero viendo anuncios con esta página solo tendréis que pinchar aquí o en el siguiente banner:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *