CLIXSENSE. Gana dinero viendo anuncios 2


CLIXENSE

Clixsense es ahora mismo una de las mejores página de ver anuncios que podemos encontrar y que lleva activa y pagando a sus usuarios desde 2.007. Aquí podemos ganar dinero de muchas formas.

Además de ver anuncios, podemos hacer encuestas diarias, registrarnos en distintas páginas web o jugar a juegos online por lo que nos pagarán.

 

Paises aceptados: Todo el mundo

Referidos: 8 niveles para los Premium y 1 nivel para los miembros estandar.

Pago por referidos: Cuando eres Premium 2 dólares por todos los que se hagan Premium del primer nivel y 1 dólar por los que se hagan Premium de los siguientes niveles. Hacerte Premium cuesta solo 17 dólares y es totalmente recomendable.

Modo de pago: Payza, Payoneer, Skrill y Paytoo.

Mínimo para solicitar pago 8 dólares los miembros estándar y 6 dólares los Premium.

Comprobantes de pago: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º, 7º y 8º pago, 9º pago, 10º pago

Otros: Recomiendo que instaléis “ClixAddon”, que es una extensión totalmente gratuita que nos avisará cada vez que haya anuncios, encuestas o tareas activas sin necesidad de estar dentro de la página.

Link para registrarse: Clixsense

 

 

En esta página se puede ganar dinero de múltiples formas y lo mejor para generar más dinero a diario es hacerse usuario “Premium” que solo cuesta 17€ al año, ya que por ese ridículo precio además de tener más anuncios (y de más valor), más encuestas (y de más valor) a diario, también cobrarás más por tus referidos, con lo cual esa pequeña inversión la verás recuperada en un tiempo mínimo.

También, dispone de un foro bastante completo donde podremos resolver nuestras dudas con otros usuarios más expertos y ver bastantes recomendaciones que nos harán más fácil lograr nuestros objetivos marcados, que no es otro que generar cuanto más dinero mejor.

La primera vez que solicitemos un pago la página hará una comprobación haciendo una transacción de 0’01€ para comprobar que no nos hemos equivocado introduciendo los datos y así no enviar nuestro dinero a otro usuario por un error nuestro. Una vez comprobado nos enviarán el pago. Estos detalles son los que hacen que una página sea fiable y estable, como es esta que lleva pagando desde sus inicios sin fallar a ningún usuario en todos estos años.

Como habéis podido comprobar tanto en la descripción como en el vídeo, todas estas características hacen que Clixsense sea una página imprescindible para toda aquella persona que quiera generar dinero desde casa por Internet, así que no te lo pienses más y regístrate aquí o en el siguiente banner:


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “CLIXSENSE. Gana dinero viendo anuncios

    • Gana Dinero Online Autor

      Cuando vas a poner la clave hay una opción que pone Forgot Password?. Pincha ahí y te pedirá tu correo electrónico para mandarte una clave nueva. También prueba a no tener activado el traductor de Chrome a la hora de meter la contraseña que te puede dar error. O como última opción , si hace mucho tiempo que te registraste y no has entrado en la página durante un periodo de tiempo puede ser que¨hayan anulado tu cuenta y tengas que registrarte de nuevo. Coméntame si te ha valido alguna opción o si no hablamos por privado para que me des tus datos y hablo con soporte para ver que ocurre. Un saludo y gracias por pasarte por aquí 😉