BERUBY. Gana dinero de muchas formas desde casa


beruby

En esta página puedes ganar dinero de muchas formas, como por ejemplo haciendo encuestas, viendo anuncios, navegando por las páginas que te gustan, et., aunque si tú eres de los que realizas normalmente compras por Internet esta sí que es tu página.

Hay innumerables empresas asociadas con Beruby que te devolverán un porcentaje de lo que gastes en tu compra. Así que tus compras te pueden salir más baratas que nunca y encima ganar algo de dinero con ellas. Las posibilidades como dije antes son casi infinitas, desde comprar los deportes que más te gustan en la tienda de Nike hasta pedir la cena al Telepizza.

 

 

Países aceptados: España

Referidos: Tendremos 2 niveles de Referidos de los cuales ganarás el 50% de todo lo que consigan

Formas de pago: Paypal o Transferencia bancaria

Comprobantes de pago: 1º, 2º, 3º, 4º, 5º, 6º y 7º pago, 8º pago, 9º y 10º pago, 11º pago

Mínimo para solicitar el pago: Solo 1$

Otros: Te aconsejo que cada vez que estés dispuesto a comprar cualquier cosa por Internet visites esta página, ya que además de tener grandes ofertas conseguirás un reembolso en tu cuenta de el dinero gastado

Link para registrarse: Beruby

 

 

Aparte de todo lo mencionado anteriormente, en el menú superior en el apartado de “Cupones” tendréis también la posibilidad de imprimir cupones de descuento de tus productos favoritos que podrás canjear en tu establecimiento habitual donde haces la compra.

Desde el momento en que te registres te recomiendo que cuando vayas a realizar cualquier compra desde tu ordenador entres en Beruby para comprobar si la empresa de la que quieres realizar la compra está disponible y de esa forma ahorrarás dinero en el producto y ganarás dinero en tu cuenta.

Os recomiendo que veáis el siguiente vídeo donde veréis de forma sencilla como generar dinero con esta página cada día:

Si quieres empezar a ganar dinero con tus compras puedes entrar en la página desde el siguiente banner
beruby - te devolvemos dinero por tus compras y reservas online

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *